MISION

La misión de WeWOOD es crear productos exclusivos e innovadores, caracterizados por una mezcla de diseño, moda y responsabilidad ambiental, con el objetivo de minimizar el impacto en la naturaleza, mientras se mantiene un hábil proceso de producción artesanal. Los diversos tipos de madera recuperada, con su rango único de colores, hacen que los relojes WeWOOD sean accesorios muy versátiles, ideales para cada ocasión. Los relojes WeWOOD son biodegradables, no tóxicos y cómodos de usar gracias a su extrema ligereza, y utilizan los últimos movimientos japoneses y suizos.

FILOSOFÍA

La filosofía de WeWOOD está inspirada en un concepto de lujo eco-sostenible, representado por un diseño exclusivo combinado con conciencia material. La atención constante de WeWOOD a los materiales y los detalles se transforma en su amplia gama de accesorios preciosos.

 

La sinergia entre el lujo estético y la autogratificación se obtiene utilizando materiales regenerados naturales que se convierten en elementos sensoriales. Para WeWOOD, el lujo y la sostenibilidad no contrastan, sino que combinan la naturaleza y el diseño creativo.

 

WeWOOD continúa ganándose la confianza de sus consumidores mediante la reinvención constante de los productos. Todas las colecciones se basan constantemente en el estudio de las últimas tendencias y materiales. La atención a los materiales innovadores, como la fibra de algodón y la madera flexible, junto con el uso de nuevas técnicas, como la impresión láser y 3D, son los elementos distintivos clave de la marca.

 

La conexión de WeWOOD con la eco-sostenibilidad también se demuestra mediante sus colaboraciones con reconocidas asociaciones internacionales que protegen el medio ambiente a través de la reforestación, como American Forests, Trees for the Future y Treedom. Hasta ahora, se han plantado más de 500,000 árboles con el objetivo de plantar 1 MILLÓN para el 2020.