HISTORIA

WeWOOD surge en Italia como emblema de lujo ecológico y diseño, comprometiendose con la salud del planeta y manteniendo un enfque sofisticado sobre la sustentabilidad.

WeWOOD, una empresa italiana, maestra en la elaboración de madera, crea lujosos diseños de agua y accesorios con la más alta sensibilidad a la eco-sustenibilidad. El enfoque constante de WeWOOD en los materiales reciclados le cuenta al mundo su filosofía de vida que coloca a la belleza y la naturaleza en el centro de la existencia.

 

Para WeWOOD, el lujo y la sostenibilidad no están en conflicto, sino que combinan el misterio de la naturaleza y el diseño. La gama de piezas únicas y atractivas de WeWOOD proporciona evidencia de un nuevo y emergente símbolo de estado; uno que no penaliza al planeta y se gana a través de la sinergia de lujo, satisfacción personal y moral. La nanotecnología, la fibra de algodón y la pulpa de madera se combinan meticulosamente para crear nuevas telas y diseños. Esta evolución de la eco-responsabilidad se reconecta íntimamente con la Madre Tierra, revelando la alquimia mágica y la sabiduría de los materiales reutilizados estimulando nuestros sentidos y elevando nuestro espíritu. WeWOOD continúa ganándose la confianza de sus consumidores mediante la reinvención y reposición persistentes que desafían el status quo de la fabricación.

 

Creemos que lo mejor de nosotros se realiza al aprovechar la naturaleza en busca de la armonía. La conexión de WeWOOD con la eco-sustenibilidad también se reconoce a través de su colaboración con reconocidas organizaciones internacionales que protegen el medioambiente a través de la reforestación, como Trees for the Future y American Forests. Hasta la fecha, se han plantado más de 500,000 árboles con un objetivo agresivo de 1 MILLÓN para 2020.

 

Una filosofía que no se implementa de modo eficaz es tan solo un sueño. Por ello, con el reloj WeWOOD puedes estar seguro de que estás marcando la diferencia: con cada reloj se planta un árbol. WeWOOD utilizará madera reciclada para confeccionar sus relojes. Juntos podemos ayudar a asegurar la supervivencia de nuestros bosques y, la salud de nuestro planeta.

El árbol y el reloj de madera

WEWOOD nos permite re-descubrir la belleza y sencillez de la naturaleza. Y nos recuerda la forma de vivir de los árboles: arraigada y cercana.

 

Totalmente ausente de materiales artificiales y tóxicos, el reloj WEWOOD es tan natural como tu muñeca, respetando tu piel del mismo modo que tú respetas a los árboles al elegirlo. Tu reloj WEWOOD ha respirado el mismo aire que respiras ahora y puede que te despierte recuerdos de otro tiempo y lugar. Es tu compañero natural, y su historia puede acabar convirtiéndose en la tuya.

 

 

 

Un reloj   -   Un árbol   -   Un planeta