POLITICAS DE DEVOLUCION

Puede devolver cualquier reloj  por cualquier motivo si se compró con un descuento inferior al 25% dentro de los 7 días de recibir su compra, siempre y cuando esté completo y sin uso en su empaque original y en perfectas condiciones.  Si necesita realizar una devolución, póngase en contacto con nosotros en wewodmexico@gmail.com para obtener una autorización de devolución. Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días hábiles desde que se recibe el reloj para ser completada.

 

 

CREDITO EN LA TIENDA

 

 

1. Cualquier reloj vendido con descuento de más del 25% de precio original no es elegible para un reembolso. Sólo podemos ofrecer crédito de la tienda o el intercambio solamente, siempre y cuando esté completo y sin uso en su empaque original y en perfectas condiciones dentro de los primeros 30 días de la compra.

 

2. WEWOOD sólo le devolverá la mercancía comprada directamente de we-wood.mx. Si ha adquirido nuestro producto de un proveedor, usted tendrá que solicitar directamente a ellos para cualquier solicitud de reembolso. Podemos, sin embargo, reemplazar y reparar la mercancía comprada de proveedor autorizado con la prueba de compra válida.