PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Si sus preguntas no son respondidas aquí, por favor póngase en contacto con nosotros en gerencia@we-wood.mx

 ¿ Qué formas de pagos aceptan ?

Aceptamos pagos de la siguiente manera:

- Transferencia o depósito bancario a la cuenta proporcionada de Scotiabank. 

- Através de Paypal, con opción a pagar en meses sin intereses.

- Con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

- Depósito en efectivo solicitando una línea de captura. Una vez generado su pedido le pediremos que nos mande un email a wewoodmexico@gmail.com solicitando una línea de captura que tendrá vigencia de 3 días hábiles para poder hacer el depósito en efectivo. El depósito se podrá hacer en las siguientes instituciones bancarias: Banamex, Santander, Banorte, Scotiabank e Inbursa así como también podrá realizar el depósito es Oxxo, 7-eleven, Extra, Chedraui, Elektra, Coppel, Farmacias Benavides y Super Farmacias Esquivar.

¿ Cuánto tiempo  tarda en llegar el envío ?

Si el envío es en la Ciudad de México o Area Metropolitana de 2 a 3 días hábiles. Si el envío es en el interior de la República Mexicana de 3 a 5 días hábiles para tarifa standard y de 2 a 3 días para envío express. Dependiendo del lugar de entrega puede tardar unos días extras debido a su localidad con respecto a la entrega de las paqueterías.

¿ Cuál es el costo de envío ?

Manejamos una tarifa plana para envíos standard a la Ciudad de México y área Metropolitana así como a toda la República Mexicana de $160.00 pesos. También contamos con envío express de 2 a 3 días con un costo de $280.00 pesos.

¿ Cuánto tiempo de garantía tienen los relojes ?

WEWOOD ofrece una garantía limitada de 12 meses en defectos de fabricación. Por favor, no envíe el reloj de nuevo para el reemplazo o el intercambio sin ponerse en contacto con nosotros. Por favor mande un correo a garantia@we-wood.mx explicando el defecto de la pieza y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible para solucionar su problema; no olvide tener a la mano su nota de compra para ejercer la garantía. Para más información revise nuestras políticas de devolución.

 ¿ Se pueden ajustar los eslabones ?

Si el reloj se puede ajustar. En caso de que no tuviera forma de ajustarlo puede dejarlo en nuestro punto de venta en el Centro Comercial Santa Fe y en dos días se lo tendremos listo; para ver cómo se hace el ajuste, puede ver el video en este link: https://youtu.be/6MLqt6Ejy-c., o puede llevarlo con el relojero de su confianza y él sabrá como ajustarlo. es muy fácil

¿ Le puedo cambiar la pila ?

Si, la pila se la puede cambiar cualquier relojero o en cualquier tienda de relojes que tengan este servicio.

¿ Cómo puedo limpiar mi reloj ?

Mezclar dos cucharaditas de jugo de limón y aceite de oliva, y se aplican a un paño suave de algodón. Aplicar a la madera. Si en cualquier momento el reloj se ve más claro o empieza a cambiar de aspecto, se recomienda que se aplique un recubrimiento natural tal como cera de abeja, bálsamo labial, aceite de bloque de carnicero o aceite de nuez. La aplicación regular puede ayudar a protegerlo contra el daño y mejorar la durabilidad de la madera y ayuda a mantener el equilibrio de humedad para evitar el secado o formación de grietas.

¿ El reloj es resistente al agua ? **

No, pero se puede considerar a prueba de salpicaduras como en la cocina, lluvia, sudor e incluso en la playa, pero por favor, no lo sumerga al agua. Al igual que cualquier madera natural, la madera se expande cuando se moja, y esto hace que los eslabones sean menos flexibles. En general, la madera se recupera por completo cuando se seca.

** Esto aplica para los modelos que no son resistentes al agua.

¿ Qué pasa si soy alérgico al metal ?

A pesar de que nuestros relojes son en su mayoría de madera, el broche de los relojes es de metal y está en contacto con la piel, sin embargo es libre de níquel y plomo. Si usted tiene una reacción alérgica al metal, no podemos garantizar que no se verá afectado por el broche de metal.

¿ Qué debo saber sobre las alergías a la madera ?

Un producto hipoalergénico minimiza el riesgo de alergias. No tiene conservadores, colorantes, alcohol o derivados de níquel. Hipoalergénico no significa antialérgico. Las alergias en realidad, son únicas para cada organismo y pueden ocurrir a partir de cualquier tipo de producto. 

 

Por favor lea mas sobre nuestra responsabiidad limitada